lunes, 10 de agosto de 2009

MANAGEMENT BUY-IN

Explicar en que consiste el Management, Buy- In
¿Cuál considero que sea su relación con el D.O.?
Mi Aprendizaje es...

28 comentarios:

  1. La gestión de compras es uno de los factores mas importantes que se deben considerar en las organización ya que si por ejemplo hablamos de una empresa de transformación las compras son indispensables para su funcionamiento y al hacer las compras es conveniente que se tomen en consideración los aspectos que se nos fueron manecionados para lograr con éxito una buena gestión de compras.

    ResponderEliminar
  2. El Management buy-in, nos sirve para mejorar las compras en las empresas, el punto mas importante de las compras es que, el hacer compras eficientes, que involucra calidad, precios bajos, tiempos de entrega, atencion post-venta, por mencionar los puntos mas relevantes, nos ayuda a mejorar las utilidades de la empresa.
    Yareli

    ResponderEliminar
  3. NOS SIRVE PARA EL ENFOQUE EN LA MEJORA DE LAS COMPRAS, DENTRO DE LAS ORGANIZACIONES, REALIZANDOLAS DE MANERA EXITOSA EN LO CUAL SE PUEDE MENCIONAR LA CALIDAD, PRECIOS ETC. PARA TENER UN MAYOR NUMERO DE UTILIDADES EN LAS ORGANIZACIONES.
    CUAL CONSIDERO QUE SEA SU RELACION CON EL D.O?
    ES UNA RELACION NECESARIA YA QUE A TRAVES DEL ANALISIS INTERNO DEL D.O.SE PODRÁ DETERMINAR SI ES NECESARIO QUE SE APLIQUEUN CAMBIO EN RELACION SI ES QUE EXISTEN FALLAS EN ESTE ASPECTO DE LAS COMPRAS, Y PODER IMPLANTAR LO QUE ES EL MANAGENMENT BUY-IN.
    MI APRENDIZAJE: ES QUE SE PUEDE APLICAR EL MANAGEMENT EN EL MOMENTO ADECUADO PARA REALIZAR LAS COMPRAS DE UNA MANERA EFICIENTE.

    ResponderEliminar
  4. MARIA MAGDALENA GONZALEZ RIVERA
    7170
    LAE
    951

    ResponderEliminar
  5. Como su nombre lo dice el control de la compras dentro de la organización nos ayuda a implementar las técnicas para tener un esquema de compras bien estructurado y efectivo dentro de nuestra organización
    Y tiene que ver con el do por que involucra a el diseño de las estructuras de la organización y conlleva a la parte mas fundamental de esta que son los individuos los involucra para que lleven a cabo el nuevo sistema de compras que se implanta y que para que tenga éxito se debe de unir las estructuras y por consecuente con las personas
    Y me intereso mucho por que para todo se puede y se debe diseñar un control unsistema y el mismo se tiene que bajar a la organización en la cual afecta al do en este caso las copras son un factor muy importante que no podemos dejar de lado ni menospresiar.

    fernando gpe gutierrez zavala 7417 grupo 951

    ResponderEliminar
  6. MANAGEMENT BUY-IN
    Explicar en qué consiste el Management, Buy- In
    De acuerdo a su traducción es control de compras, claro, dentro de la organización, asi como los factores externos pueden ayudar a nuestra economía.

    ¿Cuál considero que sea su relación con el D.O.?
    En una organización, involucra a el personal encargado, implanta crea y diseña estructuras para tener éxito tanto en las personas como en la organización propia.
    Mi aprendizaje es……..
    Se debe de crear un area encargada de compras la cual esta dedicada a eso únicamente, ya que es factor primordial para crear un sistema
    Claud10 Guerra Tronco 951 LAE

    ResponderEliminar
  7. Este nos sirve como para lo que es el enfoque de la mejora de las compras, en lo que son dentro de las organizaciones, la cual manejándolas de manera exitosa en lo que cabe mencionar lo que es la calidad, los precio, etc., así para lo que es en tener un mayor numero de las utilidades dentro de la organizaciones.
    ¿CUAL CONSIDERO QUE SEA SU RELACION CON EL D.O?
    R= su relación con el D. O es meramente necesaria ya que a través de un análisis interno del D.O se podría lo que es determinar si fuese necesario que se apliquen un cambio en lo que son las relaciones, si es que este existan fallas en lo que es su aspecto de las compras, y así poder implementar el Managenment Buy- In.
    MI APRENDIZAJE ES……… que podemos aplicar el management en un buen momento adecuado para lo que es las realizaciones de las compras así de una manera más eficiente.
    DANIEL HERNANDEZ MALDONADO 951 LAE

    ResponderEliminar
  8. 1.- Explicar en que consiste el Management, Buy- In
    Management Buy In (MBI): Consistente en la adquisición de una sociedad en la que el control de esta es obtenido por un personal de dirección externo a la misma apoyados por una empresa de capital inversión.
    2.- ¿Cuál considero que sea su relación con el D.O.?
    La relacion seria la busqueda de herramientas para tener un mejor control en el manejo de la direccion de la empresa
    3.- my aprendizaje.-
    Una aecuada supervicion es esencial

    grupo 951 matrcula7117 ericka alejandra sadoval ramires

    ResponderEliminar
  9. ARACELI
    Lo que aprendi del tema...
    Con el Management Buy-In nos permite poder seguir en la mejora continua dentro del departamento de compras, lo cual es sumamente importante, ya que aqui involucra no solo la parte interna con los trabajadores de la empresa, sino además de manera externa ya que se tiene contacto con los proveedores, lo que esto indica poder tener una buena relación y buen desarrollo de trabajo porque ademas incluye productos con calidad, entregas a tiempo, precios accesibles entre otros. Por lo tanto es recomendable hacer enfasis en esto para mayor eficiencia dentro de la empresa.

    ResponderEliminar
  10. LO QUE APRENDI
    ALEJANDRA CORONA RAMOS 6610

    MANAGEMENT BUY-IN:

    También es conocido como la gestión de compra, nos ayuda a realizar las compras de manera exitosa. Al implementar el control de compras en la organización para tener un estructurado sistema de compras.

    ResponderEliminar
  11. CUAL FUE MI APRENDIZAJE: DULCE DUARTE NAVARRO.El MANAGEMENT BUY-In es una forma de estar en mejora constante y no estancarse en la rutina diaria, permitiendo crear un proceso que nos permita elegir la mejor compra, llevar un control de inventario adecuado, cumplir con el producto sin que haya retrasos quedando mal con el cliente y variedad de pretetos. Dicha tecnica señala u e si se puede llevar a cabo un control que lleve al exito y disminuya todo este tipo de pretextos que son muy comunes en todas las organizaciones por lo tanto su palicacion trae grandes beneficios.

    ResponderEliminar
  12. Brenda opinión personal:Se vió que el management buy-in se produce cuando un gerente o un equipo de gestión de fuera de la empresa plantea la financiación necesaria, para la compra de acciones de otra empresa y se convierte en el nuevo sistema de gestión de la empresa; es decir, que nos permite hacer las compras de manera exitosa; esto a través de la implementación de un sistema de control de las compras realizadas y por realizar, de manera que se forme un sistema bien estructurado de compras; lo cual ayudará a tener buenos suministros en tiempo y forma y a costos bajos.

    ResponderEliminar
  13. Oscar reyes negrete 6561 lae 941
    1.- managment buy-in: es el control de compra sirve para para mejorar las compras en las organizaciones, el hacer compras en forma mas eficiente involucra calidad, precios bajos, nos ayuda a mejorar las utilidades en la organización.

    2.- cual es la relación con el do: pues el do busca hacer un cambio planeado en la empresa y el cambio seria realizar las compras mas eficientes para la empresa y esto involucra a las personas como a la organización propia.
    3.-aprendi
    La importancia recae del managment buy-in en que si se realiza de manera adecuada se logran mayores utilidades en la empresa este requiere del apoyo de las personas de la organización como la misma.

    ResponderEliminar
  14. MANAGEMENT BUY – IN
    Equipo:
    Martha Beatriz Mosqueda Vázquez 4826
    Marisela Cuevas Guerra 5467
    María Alejandra Montiel Ramírez 7020

    1.- Explicar en que consiste el Management, Buy – In

    Se produce cuando un gerente o un equipo de gestión de fuera de la empresa plantea la financiación necesaria, para la compra de acciones de otra empresa y se convierte en el nuevo sistema de gestión de la empresa. Normalmente, el equipo será dirigido por un gerente con una importante experiencia en la gestión de nivel de director.

    2.- ¿Cuál considero que sea su relación con el D.O.?

    La relación que encontramos con el D.O; es que ambas tanto Management Buy – In y el D.O. lo que pretenden es ayudar a las empresas a tener un mejor control y aprovechar al máximo sus recursos. El Management Buy – In encargado únicamente al área de compras y el DO abarcando a toda la empresa.

    3.- Mi aprendizaje es…
    o Martha.- La gestión de compras es un factor de suma importancia que las empresas deben de considerar. Ya que tendrá un impacto importante en las utilidades de la empresa.

    o Marisela.- El Management Buy – In si es aplicado adecuadamente, las empresas podrán tener buenas utilidades, ya que si la empresa sabe realizar sus compras adecuadamente, sus productos serán de calidad.

    o Alejandra.- Si las empresas saben invertir adecuadamente al realizar sus compras estos beneficios se verán reflejados en sus utilidades. Por desgracia la mayoría piensa que una buena compra es cuando adquieres algo a un precio bajo, y sólo toman en cuenta ese aspecto; pero la gestión de compras no sólo hace referencia este hecho; sino que las empresas deben de tomar en cuenta también aspectos como: la calidad, el tiempo que tardará el proveedor en entregar la mercancía y por supuesto el precio.
    Ya que si el producto que la empresa vende es grato al cliente; este regresará y se obtendrán utilidades.

    ResponderEliminar
  15. talia
    brenda
    denis
    paramo


    1.- Explicar en que consiste el Management, Buy – In
    el managmente nos sirve para mejorar las compras en la empresa sobre todo si se trata de una tranformadora y surge cuando un equipo de gestion que es ajeno a la empresa plantea la finaniacion necesaria para poder comprar cciones de otra empresa.

    2.- ¿Cuál considero que sea su relación con el D.O.?
    las dos busacan encontrar un mejor control sobre la empresa y diseña estructuras para tener exito tanto en los trabajadores como en la epresa y de esta manera lograr un buen porcentaje de utilidades

    TALIA DICE:
    3.- Mi aprendizaje es…
    seria importante que todas las empresas contaran con este tipo de programas ya que podrian tener un mejor control de sus compras tanto dentro y fuera de la empresa

    ResponderEliminar
  16. NORMA LETICIA FERNANDEZ LUNA 6504

    Explicar en que consiste el Management, Buy- In
    Ayuda a las organizaciones a tener un control de los recursos con los que cuenta. Y ayuda a mejorar las compras que estas realizan para asi aumentar las utilidades de esta.

    ¿Cuál considero que sea su relación con el D.O.?
    Se relaciona con DO ya que en la toma de este tipo de desiciones se ven involucradas personas que deben de estar dispuestas a cambiar o analizar varias opciones para ponerse de acuerdo y decidir cual es la mejor para su empresa.

    ResponderEliminar
  17. NORMA LETICIA FERNANDEZ LUNA 6504


    Mi aprendizaje
    El managemgement Buy - In es una herramienta muy util que deben de utilizar las organizaciones si quieren mejorar sus utilidades,para esto deben de involucrar a todo un grupo de trabajo que tome las decisiones que de mejor manera favorezcan los fines que se quieren lograr.

    ResponderEliminar
  18. azucena paramo delgado. mi aprendizaje el tema es.....considero que este programa debe implantarse en todas las empresas ya que es eficiente y la empresa puede tener un mejor control sobre sus compras y ademas ahorra costos

    ResponderEliminar
  19. MANUEL GUERRERO

    mi aprendizaje: el management buy in siempre y cuando se lleve a cabo de una manera correcta traera grandes beneficios a la organizacion en el tema de utilidades, ya que estas aumentaran. Y se debe de llevar una buena relacion con los factores internos y externos de la organizacion pues estos se relacionan con lo anterior.

    ResponderEliminar
  20. preguntas de equipo:

    sandra
    gina
    cecilia

    1.- Explicar en que consiste el Management, Buy – In
    El managmente es un sistema muy eficaz para las empresas que necesitan de realizar compras de acciones, e interactúan con otras empresas y desean satisfacer sus necesidades de negociación.
    2.- ¿Cuál considero que sea su relación con el D.O.?
    la relación que existe entre ellas es que son muy concretas y directas, por ejemplo el managmente va encaminado a satisfacer la compras y negociaciones y el do. Se encamina al cambio y se fija un proceso de transformación.

    ResponderEliminar
  21. sandra: mi aprendizaje es que este tipo de sistemas no es my usual pero si se sabe utilizar,sobre todo en las empresas mexicanas puede llegar a lograr un cambio totalmente estructural y realmente no se es muy aplicable.

    ResponderEliminar
  22. Explicar en que consiste el Management, Buy- In
    Es una forma de estar en mejora constante y no quedarse en la rutina diaria, permitiendo crear un proceso para una mejor elección de compra, además de ser una adquisición de una sociedad en la que el control de esta es obtenido por un personal de dirección externo a la misma apoyados por una empresa de capital inversión.

    ¿Cuál considero que sea su relación con el D.O.?
    La búsqueda de herramientas para poder obtener un mayor control en el manejo de la organización.

    Mi Aprendizaje es...
    CARMEN 6810
    Con su aplicación constante y un buen control se podrá obtener menos pérdidas y mayores utilidades.

    ResponderEliminar
  23. Nos sirve para tener organizada la empresa en cuanto a las compras q tenemos que realizar. Menos costos, tiempo de entrega, etc. es lo que se busca con este sistema.

    ResponderEliminar
  24. Explicar en que consiste el Management, Buy- In
    Como su nombre lo dice el control de la compras dentro de todas las organizaciones que nos ayuda a implementar las técnicas para tener un esquema de compras bien estructurado que a su vez ayude a hacer mejores elecciones y que tiene que hacer más efectivo cada proceso dentro de nuestra organización

    ¿Cuál considero que sea su relación con el D.O.?
    Que se necesita de varias personas en la organización para que el plan de compras se lleva de manera adecuada y que a través de las personas se haga de manera mas rápida y sin errores.

    Mi Aprendizaje es...
    Dalia: que para toda empresa este método debe ser base primordial de cada una de las actividades que se realizan ya que se van a ir haciendo, y que se necesita sea supervisado de manera correcta el proceso de compras.
    Karina: este es un método que toda empresa debe tener para poder llevar un buen control de las actividades a realizar y llevar un orden en el área de compras

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Es un metodo que designa la financiación destinada a la compra de empresas por directivos o gestores de otras empresas que conocen la empresa que se quiere adquirir y el sector y mercado en que ésta opera.

    ResponderEliminar
  27. EXPLICAR EN QUE CONSISTE EL MANAGEMENT, BUY- IN
    Nos sirve para mejorar las compras en las empresas, involucra calidad, precios, tiempos de entrega, atención post-ventas con la finalidad de mejorar las utilidades de la empresa.
    ¿CUÁL CONSIDERO QUE SEA SU RELACIÓN CON EL D.O.?
    Se relaciona con DO pues su principal objetivo es encontrar la mejor alternativa para realizar su trabajo esto puede ser mediante cambios realizados dando como resultado un mejor control.

    ResponderEliminar
  28. Muy buenas respuestas. Desconocia totalmente el tema.cartones de bingo

    ResponderEliminar